¿Quieres comprarte un nuevo televisor y tu presupuesto llega a unos 1000 euros? Te tengo buenas noticias, con menos de eso puedes hacerte con un modelo bueno. Sólo debes saber elegir, hay infinidad de marcas y modelos en el mercado que entran en ese rango de precios.
Por eso para facilitarte la tarea te muestro mi selección de los 5 mejores televisores que te puedes comprar este año. En el 2021 es lógico comprarse un 4k como mínimo, por eso todos los modelos de esta lista lo son.
Siguiendo la tendencia del año pasado, las mejores Smart TV de 1000 euros con resolución 4K han barrido a las Full HD. Y la compatibilidad con la tecnología HDR es cada vez mas habitual consiguiendo así una calidad de imagen muy superior a los paneles convencionales.
Tener un presupuesto limitado no significa que tengas que comprar un televisor desactualizado. Todos los modelos en esta lista además de ser 4K, son compatibles con HDR, la mayoría con Dolby Vision y algunos incluso son Smart TV.
Claro está, que dependiendo de tus necesidades tendrás que decidir cuál es el mejor televisor para ti. Ya que también debes valorar el tipo de panel, conectividad, contraste, etc.
Actualmente hay algunas empresas destinadas a crear opciones económicas pero con excelentes características, como TCL o Hisense, por lo que obtener uno de sus televisores suele ser una apuesta segura. Eso si, los televisores OLED generalmente cuestan más de 1000 euros, por lo que si tienes este presupuesto, es probable que debas optar por un modelo LED.
Comencemos con nuestra lista de los mejores 5 televisores por menos de 1000 euros:
Samsung Crystal UHD 2020
Comenzamos nuestra lista con la reconocida marca Samsung. Y es que sus televisores son de excelente calidad y precios bastante asequibles. En este caso el Smart TV Crystal UHD capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores.
Con un procesador crystal 4k que te brinda una impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr). HDR 10+ tecnología que crea negros más profundos y potencia el nivel de detalle de cada escena.
Funcionalidades de Multi View que permite ver la pantalla de tu Smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él, asistentes de voz, compatible con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la previsión del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
One remote control con el que puedes acceder a todas las aplicaciones de tu televisión, decodificador o consola desde un solo mando. Sonido inteligente que se ajusta al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena gracias a la inteligencia artificial.
Todo esto por menos de 800 euros en su versión de 65″, aunque también lo encuentras de menos tamaño y, por supuesto, a un menor precio.
LG Smart TV
Otro Smart Tv en nuestra lista que es posible por menos de 1000 euros. El primer Smart TV con Inteligencia Artificial de 65″ por menos de unos increíbles 500 euros.
Entre sus características, tiene un panel IPS con hasta 178ª de visión, compatible con formatos HDR10 y HLG; con la que puedes disfrutar de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa.
Claro, tiene una resolución 4K para disfrutar de todos los detalles de la imagen, sistema webOS 4.5 el más fácil, más rápido y más seguro. Además cuenta con inteligencia artificial, LG ThinQ AI, Asistente de Google y compatibilidad con Amazon Alexa.
Un procesador Quad Core de 10 bits, que analiza cada fotograma para mejorar cada imagen, e incluye un mando Magic Control AN-MR19BA, necesario para las funciones de Inteligencia Artificial.
Samsung Q60T
Otro televisor Samsung que ocupa un lugar en nuestra lista. En este caso un modelo QLED con Quantum Dot, tecnología inorgánica que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo, con Alexa integrada.
Con Inteligencia artifical 4k que aplica Samsung a sus modelos para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen, independientemente de la fuente de origen. Direct full array HDR 1500 con un brillo de hasta 1500 nits, QLED que controla la iluminación trasera analizando escena por escena y mejora el contraste añadiendo profundidad en los detalles.
HDR 10+ y Wide Viewing Angle que permite mantener la calidad de imagen e intensidad de los colores independientemente del lugar donde estés sentado. OTS (object tracking sound) que gracias a sus 6 altavoces y la inteligencia artificial, el sonido se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción.
Active Voice Amplifier (AVA), también puedes accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como Alexa, ahora integrados en el propio televisor. Y One remote control con el que puedes controlar todas las aplicaciones de tu Smart TV, todo esto por 900 euros en su presentación de 65″.
Hisense 55U7QF
Como te comentaba al principio de este artículo, la marca Hisense tienes excelentes modelos a un precios bastante económico. Este es el momento para el Hisense 55U7QF – Smart TV 55″, ULED 2020, que puedes adquirir por sólo 520 euros.
Sin duda es una muy buena opción con tecnología Quantum Dot para disfrutar de colores más vivos, además de ser compatible con todos los formatos HDR; Dolby Vision, HDR10+, HDR10, HLG.
Letrero Full Array Sala Dimming y 700 nits de lucimiento, con un sistema de bilateral parlante con rasgueo Dolby Atmos y sistema activo Vidaa U 4.0 + Alexa Built-in descargando y la App Remote NOW.
De la marca Hisense puedes encontrar muchísimos otros modelos con características que seguro cambiarán tu manera de ver televisón aquí.
Philips Televisor Smart TV OLED 4K
Este TV OLED de 55 pulgadas (139 cm) con tecnología Ambilight en 3 lados la cual crea una experiencia televisiva inmersiva. Y lo puedes adquirir por menos de 1000 euros, como todos los demás.
Gracias a su tecnología OLED podrás disfrutar de un brillo de luz que amplían visualmente la pantalla. Claro, con resolución 4K, este Smart TV te garantiza unas imágenes de gran realismo, que hace los tonos negros más profundos y los colores más intensos.
El Philips P5 Pro Perfect Picture Engine, pemite que tu televisor de 55 pulgadas te de más detalles reales, colores vibrantes y movimiento fluido.
Descubre cómodamente multitud de contenidos digitales en este Smart TV de 55 pulgadas con Asistente de Google. Debido a su sistema operativo de Android TV es compatible con Alexa para que puedas navegar por él con tu voz.
Sea cual sea tu elección, ya puedes ver que con un presupuesto bajo puedes hacerte con un gran televisor. Sólo necesitas hablar con los expertos e investigar un poco más para dar con tu televisor ideal.
[…] de ideas, en el mercado podremos conseguir proyecciones de imágenes de 90, 100 o 120 pulgadas, por menos de 1000 euros. Tamaños que, o directamente no existen en formato televisor o cuyo costo es notablemente más […]
[…] puedes hacerte con un televisor de gama alta con menos de 1000 euros en tu presupuesto, con los proyectores ocurre algo parecido. Ya que, a medida que pasan los años […]
[…] de el daño que causas a tus ojos, cuando tenemos la televisión muy cerca del sofá se pueden evidenciar problemas de pixelación en la […]
[…] de el daño que causas a tus ojos, cuando tenemos la televisión muy cerca del sofá se pueden evidenciar problemas de pixelación en la […]