¿Quieres comprar un nuevo televisor pero entre tantas opciones no sabes cuál es el mejor para ti? Cada año grandes marcas líderes en tecnología nos deleitan con sus innovaciones en conectividad, puertos, resolución y más en el área de las pantallas chicas (que ya no son tan pequeñas).
Pero con tantas opciones en el mercado elegir la que se ajuste a tus necesidades puede ser algo complicado, lo cierto es que los Smart TV llegaron para quedarse y se apoderan de esta lista.
En este artículo te muestro los 7 mejores televisores del 2021 y todos sus beneficios.
Hace no muchos años, comprar una Smart TV suponía un gasto importante, ya que era una tecnología totalmente nueva y los costos de desarrollo, investigación y fabricacióneran muy altos, lo que los hacía accesible sólo a personas adineradas.
Sin embargo, como siempre ocurre, el avance tecnológico ha permitido reducir el precio de fabricación de los televisores inteligentes y ahora son un compañero imprescindible en nuestros hogares.
Aquí te dejo una lista de los mejores televisores del 2021:
#1 LG OLED GX
Inspirado en el arte y pensado para estar colgado en la pared como una pintura. Todo en este modelo ha sido específicamente diseñado para que el televisor quede sin el típico espacio de separación con la pared como en el resto de modelos, pues su parte posterior es totalmente plana.
Líneas perfectas, biseles increíblemente delgados y diseño impecable. La tecnología LG OLED funciona sin iluminación posterior. Los píxeles auto iluminados revelan un nuevo potencial de los televisores.
En cuanto a su interior, tiene todo lo que necesitas. Un avanzado procesador inteligente AI9 Generación 3 que saca el máximo partido al contenido 4K. Una espectacular experiencia audiovisual con Dolby Atmos y Dolby Visión IQ.
Por otro lado, el mando integra botones de acceso directo a apps como Netflix, Amazon Prime Video o aplicaciones de IPTV, así como sincronizarse con otros dispositivos para controlarlos en un solo lugar. En fin, una excelente inversión y un añadido espectacular a tu sala.
#2 LG OLED CX
Buena imagen a buen precio, este televisor con procesador AI 9 Gen3 analiza el contenido de la pantalla para ofrecer una visualización de tipo envolvente. Su procesador de imagen, implementa la tecnología AI Picture Pro para identificar rostros y texto en pantalla con el propósito de afinar la restitución de la piel y los rasgos faciales, así como de incrementar la legibilidad de los textos.
Por ello todos los ajustes son automáticos, para obtener la mejor imagen y el mejor sonido, y que toda tu experiencia sea espectacular.
Para los gamers es la mejor opción, con una tasa de fotogramas muy alta, compatible con HDMI 2.1. Además claro, de la conectividad a las plataformas de Google que te hacen la vida mucho más fácil.
Esta pantalla ultra fina, añade ese toque de elegancia y estilo a cualquier habitación donde quiera que decidas colocarla.
#3 Samsung TV Q95T QLED
Con su innovadora tecnología Ultra Viewing Angle para que no te pierdas ningún detalle. Gracias a ella la pureza e intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado.
Los televisores Samsung analizan automáticamente la fuente de entrada para transformar y mejorar la calidad de imagen y sonido a través de la Inteligencia Artificial del Quantum Processor 4K el potente procesador de Samsung, y su exclusivo algoritmo que ofrece imágenes más claras y adaptación del sonido al espacio.
Con un único cable y soporte de pared No Gap que concentra todos tus cables en uno solo y consigue un entorno más limpio y ordenado gracias al One Connect. Como resultado la QLED mejora la latencia de entrada y te da la velocidad de juego que necesitas.
Con un diseño minimalista donde podrás disfrutar de todas las funciones de tu consola de videojuegos además de una experiencia cinematográfica completamente inmersiva.
#4 Hisense H9G Quantum HDR de 65 pulgadas
Perfecto para las habitaciones muy ilumindas, ya que emite suficiente brillo sin afectar los niveles de negro.
Hisense también es lo suficientemente inteligente como para seleccionar automáticamente la configuración de HDR adecuada. El H9G incluye soporte para Dolby Vision y HDR10, con software Android TV integrado, y un procesador lo suficientemente potente como para darte una grata experiencia.
Con Chromecast y Google Assistant, este televisor lo encuentras a un precio bastante razonable.
#5 Xiaomi MI LED TV 4S
Para nadie es un secreto que la marca Xiaomi ofrece excelentes productos a precios inigualables, y su gama de televisores no es la excepción.
Un ejemplo de ello, es el MI LED TV 4S, con excelente calidad de imagen 4K/HDR, Motion Smooth y calidad de sonido DTS-HD y Dolby Audio.
Mostrando colores vibrantes y detalles vívidos además de una función de movimiento suave en su pantalla de 55 pulgadas que ofrece una experiencia de cine.
Excelente conectividad tanto con sus puertos HDMI, USB y uno Ethernet como sobre las opciones inalámbricas que incluyen Wi-Fi de doble banda, así como Bluetooth 4.2. Esto es para conectarse de forma inalámbrica a altavoces, auriculares u otros dispositivos, como controladores de juegos, mouse y teclado.
Con contenido inteligente gracias a Android TV 9.0 (Google Play y Chromecast incorporado) para descargar todas las aplicaciones que necesites y plataformas de streaming como Netflix.
#6 Philips OLED 854
Si quieres un televisor con excelente calidad de imágen y que sea compatible con Alexa, éste es tu televisor. Es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR, lo que significa que el contenido se verá y oirá como si tu estuvieras dentro de la película
Con Philips Ambilight, las películas y los juegos se ven de una forma más envolvente y si eres fan de la música y quieres ofrecer una fiesta en casa éste es todo un espectáculo de luces. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación, en tiempo real.
Cada píxel se puede atenuar o apagar de forma independiente, proporcionando negros más profundos, colores vibrantes y un contraste sorprendente. El motor de imagen P5 Pro Perfect Picture Engine ha sido diseñado para llevar a cabo un procesado de 17 bits, lo que le permite reproducir 131.072 tonos diferentes de cada uno de los colores básicos que componen las imágenes.
Ahora, puedes ver todos los detalles con una mayor sensación de profundidad y una representación de imagen aún más nítida.
Desde los cielos brillantes a las sombras fantasmales en una película de terror. Los detalles originales se conservan y el contraste es impecable.
#7 Sony KD XH
Su potente procesador utiliza algoritmos avanzados para reducir el ruido y aumentar los detalles, podrás admirar la belleza en cada paisaje y al mismo tiempo los detalles en el rostro de tu actor/actriz favorito.
El sistema de retroiluminación de este televisor es de tipo Full Array LED con atenuación local. Una solución que Sony implementa en sus modelos LCD de gama alta desde hace varias generaciones y que poco a poco ha ido perfeccionando hasta conseguir una relación de contraste muy convincente. Más su procesador 4K HDR X1 que hacen de tu experiencia con este televisor inolvidable.
Con tecnología Motionflow y sonido Dolby Vision, HDR10 y HLG se consigue un movimiento fluido y nítido, con un contraste sobresaliente y apenas padece de ‘blooming’.
Ya sea que tu pasión sean los videojuegos, o tu hobbie ver películas y series en el sofá o escuchar música con efectos visuales, cualquiera de estos televisores será una buena adquisición para tu hogar.