¿Has oido sobre esta marca de televisores? ¿Estás pensando en comprarte uno pero no sabes cuál es la mejor opción?.En esta guía de compra de las mejores teles Hisense te acompaño paso a paso el descubrimiento de la empresa.
Además de la filosofía de la compañía que luego se incorpora a sus dispositivos y las revisiones de los mejores modelos que podrás ver en el mercado este año.
En el campo de la producción de aparatos electrónicos, es fácil decir que hay muchas multinacionales que ofrecen productos desde baja a alta gama, garantizando siempre la relación fundamental entre calidad y precio.
Sin embargo, entre los diversos gigantes que dominan el mercado, es absolutamente necesario mencionar a Hisense, una empresa fundada en 1969 en China, precisamente en Qingdao.
Aún hoy, después de cincuenta años de actividad, Hisense sigue siendo una solución interesante para tomar si se quiere comprar uno de los muchos productos que ofrece el gigante chino.
Sin eludir nunca los cambios que requiere el mercado, Hisense siempre responde de manera excelente y competitiva. Esta es la lista de los mejores Smart tv que hay actualmente de la marca Hisense. Ten en cuenta que a partir de las 55 pulgadas es cuando Hisense incorpora la tecnología ULED.
Hisense 32AE5500F 32″ TV LED
Comenzamos nuestra lista con este modelo, donde la relación calidad y precio es perfectamente respetada. En un mismo producto, Hisense ha logrado combinar lo que son los elementos esenciales de lo útil y lo agradable, creando un televisor muy completo.
Este televisor de Hisense garantiza una reproducción de imágenes de la más alta calidad, gracias al panel de alta definición que devuelve sensaciones visuales no indiferentes.
También, tienes garantizada la reproducción de las principales plataformas de entretenimiento en streaming, como Netflix o Youtube. Gracias al soporte del sistema operativo VIDAA U 2.5, que garantiza una navegación entre las aplicaciones muy rápida e intuitiva.
El pedestal metálico, con un acabado fino, asegura una estabilidad y seguridad del producto, haciéndolo fácil de instalar y adaptable a cualquier tipo de superficie.
También en este caso, tanto la calidad de audio como la de vídeo son bastante altas para el precio que tiene.
Hisense H32BE5500 HD 32″ LED
Continuando entre las diversas opciones disponibles en el mercado, esta televisión Hisense es una buena alternativa para los que buscan un televisor pequeño de 32 pulgadas. Es adecuada para todos aquellos que no quieren renunciar al placer y la conveniencia de tener un televisor, pero no pueden gastar cantidades exageradas de dinero.
Esta televisión se presenta inmediatamente como una solución interesante. Gracias a una resolución de 1.366 x 768 píxeles, que permite la reproducción en pantalla de imágenes de excelente calidad.
Sin embargo, un problema de los televisores de gama baja es la reproducción de audio, por lo que a veces incluso requiere el apoyo de un periférico externo para garantizar una salida de audio de calidad. No obstante, gracias a la tecnología de sonido limpio, este televisor de Hisense es capaz de reproducir el sonido de manera nítida y limpia. Por lo que nos asegura el máximo rendimiento en todos los aspectos posibles.
Entre los diversos méritos inherentes a la calidad de audio y vídeo, cabe señalar también que este televisor es muy fácil de instalar, por lo que resulta una excelente opción para una gama muy amplia de clientes.
Hisense H40BE5500 LED TV 40″ FHD
En este punto, el listón empieza a subir ligeramente. Este televisor de Hisense no renuncia a los retos que la lógica que el mercado impone, presentándose con todo lo necesario para interactuar con un usuario cada vez más exigente.
En cuanto a la estructura del televisor en sí, es un televisor de cuarenta pulgadas, con una resolución total de 1.920 x 1.080 píxeles full HD.
Los modos de imagen que presenta este televisor son innumerables, lo que garantiza una amplia gama de opciones para los usuarios. Y, como si esto no fuera suficiente, está la función de retroiluminación por LED, que permite una iluminación uniforme de todas las imágenes que se reproducen en la pantalla.
El sistema operativo VIDAA U también le permite prescindir del mando si quieres, lo que le permite utilizar su móvil para cualquier tipo de acción. Y por supuesto, también tienes el mando a distancia con accesos directos a Netflix y Youtube.
Hisense enfoca toda su atención en los contrastes, asegurando una resolución más alta y, por lo tanto asegurando una buena nitidez de imagen. Cada movimiento es suave y claro, gracias a la tecnología de mejora de la imagen en movimiento.
El televisor también está equipado con una conexión a Internet, por lo que puede reproducir fácilmente todos los contenidos que desee desde las distintas plataformas de streaming que tengas.
Hisense H43BE7200 4K LED TV
Con esta televisión, Hisense demuestra que ha puesto todo el esfuerzo necesario en la calidad de vídeo, entregando al mercado una televisión de alto rendimiento.
Al combinar hábilmente la relación calidad/precio, Hisense ha creado un televisor capaz de reproducir imágenes utilizando la tecnología 4k, que es el grado extremo de resolución que supera incluso el HD completo. Los colores nítidos, brillantes y luminosos aseguran una experiencia visual verdaderamente increíble, realzando incluso los detalles más pequeños.
El sistema operativo VIDAA U 3.0 garantiza una velocidad nada despreciable en la ejecución de las aplicaciones; por lo que este sistema operativo es compatible con una amplia gama de aplicaciones.
Este producto te permite aprovechar las innumerables formas de entretenimiento que ofrece la web. Como conectarse a Netflix o Amazon Prime Video, de manera simple e inmediata, e incluso tiene Alexa integrado.
Aquí, el diseño elegante y minimalista hace que esta opción sea muy buena para innumerables superficies, adaptándose perfectamente al resto de los muebles en tu sala.
Hisense H55U7BE, TV ULED 55″ 4K
Con este televisor, Hisense quiso apostar también por la estética. Cuenta con un diseño sin fronteras y superfino, el producto es una gran combinación de estética y funcionalidad. Aquí también, como en los modelos anteriores, Hisense suministró a este televisor un innovador sistema operativo VIDAA U 3.0, capaz de realizar todas las funciones diarias necesarias. Por supuesto, al subir de rango ya vemos la tecnologia ULED patentada por la propia marca.
El uso de un sistema operativo tan avanzado garantiza una experiencia de visualización nada despreciable. Sobre todo gracias a la posibilidad de autoajustar la imagen según el contenido que se esté viendo. Las mejores aplicaciones ya están cómodamente instaladas, para permitir la reproducción del contenido que más te gusta de una forma rápida y eficiente.
Asi mismo, cuenta con una función de amplia gama de colores. La reproducción de los colores en la pantalla es lo más cercana a la realidad. De hecho, no se trata de colores antinaturales y excesivamente «saturados», sino de colores que reproducen la realidad de la forma más natural posible.
Lo que puede definirse hasta cierto punto como el espectro de cualquier televisión es definitivamente el audio. Pues con este modelo, disfrutamos de un sistema Dolby Atmos. Y, el audio llena toda la habitación de forma compacta y fluida, asegurando así una excelente claridad y nitidez de sonido.
Hisense H65U7BE, TV ULED 65″ 4K
A partir de este momento, se puede decir que se trata de verdaderos pesos pesados en lo que respecta a los productos de Hisense. Con esta televisión por ejemplo, nos encontramos con el resultado de años de trabajo, compromiso y dedicación para tratar de satisfacer al cliente en la medida de lo posible.
Disponible comercialmente en 58 y 65 pulgadas, este producto de Hisense representa un verdadero salto adelante en términos de reproducción de imágenes. Aquí vemos una tecnología 4k con la que de hecho, se puede disfrutar de los numerosos detalles que pasan por la pantalla, proyectándose así en una dimensión de entretenimiento bastante envidiable.
Hisense H75B7510, TV LED 75″ 4K
Finalmente, este producto es absolutamente necesario en esta lista de televisores de Hisense. Un compacto y delgado televisor que se adapta fácilmente a cualquier tipo de mobiliario. Gracias a la alta calidad de vídeo y audio, la experiencia alcanza niveles muy altos y satisfactorios.
Mediante la inteligencia artificial que usa este televisor es posible obtener una calidad de imagen increíble, capaz de interpretar las necesidades individuales de cada persona. Por lo que puede devolver una reproducción de audio y vídeo perfectamente adaptada a las circunstancias del momento.