RFIVER Soporte Pie TV Universal de Mesa Peanas para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable UT4001

19,36

▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para las televisiones de 27 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre 4 orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas como Samsung LG Sony Sharp Panasonic Philips Hisense.
▶SEGURO – El peso máximo que soporta : 40kg. Diseñado con un resistente poste de acero y una base de cristal templado de 8mm de grosor (42×28 cm), este soporte de tv de sobremesa puede sostener su televisor fácilmente con seguridad y estabilidad. La «cerradura de soporte» se puede bloquear su televisor para que no se caiga o inclinar a un lado.
▶ALTURA AJUSTABLE – Este peana para tv se puede ajustar la altura de 56 a 66 cm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.

En stock.

Categoría:

Descripción

▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este rudimentos tv puro de mesa es adaptado para las televisiones de 27 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre 4 orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas como Samsung LG Sony Sharp Panasonic Philips Hisense.
▶SEGURO – El peso máximo que soporta : 40kg. Diseñado con un ácido poste de arma blanca y una apoyo de cristal templado de 8mm de grosor (42×28 cm), este rudimentos de tv de sobremesa puede sostener su televisor fácilmente con seguridad y estabilidad. La «cerradura de rudimentos» se puede bloquear su televisor para que no se caiga o desanimar a un lado.
▶ALTURA AJUSTABLE – Este peana para tv se puede acompasar la altura de 56 a 66 cm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
▶MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – La apoyo de cristal tiene un encintado transparente para una apariencia más elegante. Puede reemplazar el rudimentos de pared, por lo que no es urgente perforar la pared. Incluye protectores de goma en el pie para que el rudimentos no arañe el mueble. Con las organizaciones de cables para una apariencia más limpia.
▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la entrenamiento ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la entrenamiento. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Binding

Product Group

EANs

UPCs

Part Number

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RFIVER Soporte Pie TV Universal de Mesa Peanas para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable UT4001”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *